TRANSFERENCIAS INTERNAS
Este proceso permite transferir un activo fijo de un custodio a otro. Si accedemos esta opción, aparece la siguiente ventana:
Deberá ingresarse algún dato de referencia para ubicar al activo fijo del que se desea transferir a otro custodio. Una vez ingresado el dato de referencia, se seleccionará “Buscar” en la barra de herramientas, apareciendo los datos del o los activos fijos que calcen con la referencia:
Se posicionará en cualquiera de los datos mostrados en la línea de datos del activo fijo que se desea procesar y se marcará la pestaña “Transferir – Activo Fijo” apareciendo la ventana:
En la parte superior aparece la información de identificación del activo fijo. En la parte inferior, los datos del custodio actual, pudiendo ser modificados de acuerdo a las necesidades. Una vez realizadas las modificaciones que el usuario considere procedentes, se seleccionará “Guardar” en la barra de herramientas apareciendo el mensaje:
Quedando registrados los cambios ingresados y apareciendo el mensaje:
Si la respuesta es negativa (NO) no se emite el reporte, si la respuesta es positiva, aparece la ventana de impresión, generándose el reporte en el siguiente formato: